Renta Vacacional

Villa Zacil-Na de lujo frente al mar 5 dormitorios con piscina. - Puerto Aventuras - Consultar precio

Casas en Renta Vacacional en Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

Villa Zacil-Na es un ejemplo de lujo simple que utiliza una arquitectura premiada y hermosas vistas del océano. Esta lujosa villa frente a la playa de cinco dormitorios, es una casa muy relajante con una playa privada que toca la hermosa piscina infinita de tres vías. El diseño minimalista de Villa Zacil Na pone el foco en la vegetación tropical, la arena blanca y las aguas color turquesa del Caribe mexicano. Elegir cuál es tu lugar favorito puede ser un desafío. Ya sea descansando en la hermosa piscina infinita con vistas a la playa de arena blanca y agua turquesa; sentado en los sofás redondos en la impresionante terraza disfrutando de la brisa o acostado en una hamaca. Villa Zacil-Na tiene cinco habitaciones de lujo: 2 con vista al mar y 3 con vista al jardín. Todas las habitaciones están completamente equipadas. Cada habitación tiene baño privado, aire acondicionado, reproductor de CD, ventilador y TV de pantalla plana. , Servicios de L'Occitaine como cortesía para los huéspedes.
Servicios
En Villa Zacil-Na no tiene que preocuparse por nada, el personal profesional se asegurará de que se sienta como en casa en el momento de su llegada. Un chef privado, mayordomo y conserje están allí para asegurarse de que tenga una experiencia verdaderamente inolvidable. Todas las comidas se preparan a petición suya y se sirven en un hermoso entorno frente a las hermosas aguas del Caribe. Todos los servicios están incluidos y los huéspedes solo tienen que pagar el costo directo de los artículos comprados para su grupo sin costo adicional.
Ocupaciones
Estar en el corazón de la Riviera Maya ofrece actividades ilimitadas. Desde salir en nuestros kayaks y hacer snorkel en las aguas cristalinas frente a la villa, hasta visitar los sitios arqueológicos de Tulum y Chichen-Itza y sumergirse en un hermoso cenote. El conserje estará encantado de ayudarle a organizar los tours o transferencias que pueda necesitar, así como a asistirlo. No se quedará sin opciones de cosas que hacer ... aunque muchos invitados eligen relajarse bajo nuestra palapa en una hamaca con un buen libro y una margarita a mano.
 
Extras
Villa Zacil-Na ofrece masajes en el spa que le ayudarán a relajarse y olvidarse del "mundo real". EasyBroker ID: EB-T8241

Ref. EB-T8241t

Detalles de la propiedad

370Propiedades en Venta

14Propiedades en Renta

Tipología de Puerto Aventuras

Tipos de propiedades en Renta Vacacional

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Renta Vacacional de 5 o más recámaras

Precios vecinos