Venta

Casa familiar en Pakal, Playacar - Playa Car Fase II - Consultar precio

Casas en Venta en Playa Car Fase Ii, Playa Del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México

Descripción

Pakal está perfectamente ubicado dentro de la muy deseada comunidad cerrada de Playacar. Tiene la tranquilidad de dos controles de seguridad para entrar, uno en la entrada principal y otro para ingresar a Pakal.

Playacar es la zona más prestigiosa para vivir en Playa del Carmen debido a su campo de golf (esta casa se encuentra junto al hoyo número 6), y por su seguridad, además de tener algunos de los mejores resorts ubicados dentro de sus puertas también.

Es un gran lugar para llevar a pasear a su perro, y también para aquellos que quieran correr por la comunidad mientras están rodeados de toda la naturaleza que Playacar tiene para ofrecer.

Situado a poca distancia de una de las mejores playas de Playa del Carmen, un encantador restaurante y una tienda, junto con algunas otras tiendas a las afueras de la puerta de Pakal.

Casa ideal para los amantes del golf o para quienes les gusta la sensación de estar separado del bullicio del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para ir a la tienda si es necesario.

La casa en sí es una hermosa casa familiar de 3 habitaciones con una gran piscina y un patio perfecto para pasarlo en familia.
Completamente amueblada junto con una mesa de billar semiprofesional y un bar para el entretenimiento. EasyBroker ID: EB-CD5720

Ref. EB-CD5720s

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 77710
  • Recámaras: 3
  • Baños: 5
  • Superficie Total: 880
  • Actualizado al: 03 de abril
  • Fecha de publicación: 06 de marzo
  • High Life Real Estate Advisors

La propiedad se encuentra en Playa Car Fase II

45Propiedades en Venta

4Propiedades en Renta

Tipología de Playa Car Fase II

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Casas en Venta de 3 o más recámaras

Precios vecinos